Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 de juny del 2014

Xavi Hernández: “Yo no me voy del Barça hasta que me echen a la calle”

Diario Gol
 
El todavía futbolista del Barça Xavi Hernández ha tomado una de las decisiones más difíciles de su carrera: cambiar de club. Hace apenas dos temporadas, el jugador declaró en un documental de TV3 que tendrían que echarle de la entidad azulgrana. El cerebro también de la selección española anunciará su decisión después del Mundial.
“Yo no me voy del Barça hasta que me echen a la calle. No me iré. Que no me iré. Lo siento, estoy súper a gusto en el Barça”, explicó Xavi en un reportaje que ahora ha recuperado TV3 con motivo de su próxima salida del club. En el documental, rodeado de su familia, deslizó también que su estado físico era otra de las variables que podían modificar sus intenciones.
Xavi estuvo a punto de hacer las maletas para jugar en Italia en el inicio de su carrera. Lo tenía todo a favor, excepto el convencimiento. Se quedó en Barcelona y acertó. A pesar de que estuvo cinco temporadas sin ganar nada, ya es el futbolista español con más títulos (25) y el azulgrana con más partidos (662 en el primer equipo).

Creo que Xavi podría quedarse, pero el también tendria que reconsiderar que su estatus en el equipo ha cambiado. Si renuncia a la Selección, aún podría ser un jugador importante para el equipo. Pero ha de reconocer que no esta para jugar todos los partidos de títular. 
Xavi puede dar muchas tardes de gloria y ganar más de un título más como jugador del FC Barcelona, el que tuvo, retuvo y Xavi es de los grandes y debería tener el honor de ser quien decida retirarse en el equipo.
Ha tenido muchas ofertas con sueldos superiores a los que recibe aqui, y su amor por los colores no le han hechp dudar en ningún momento... 
Un jugador como él, no debe retirarse como un "elefante" en un paraiso fiscal, donde solo van aquellos que quieren ganar dinero y no títulos...
Estamos contigo decidas lo que decidas