Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 de juny del 2014

¿Oferta del Barça por Kroos?

Sport

El diario Kicker publica en su edición de este martes el interés del Barça en la contratación del centrocampista del Bayern de Múnich, Toni KroosSiempre según el rotativo alemán, el conjunto azulgrana estaría interesado en el pupilo de Pep Guardiola, aunque no avanza el montante económico de la supuesta operación. 
Kroos, pretendido también por el nuevo Manchester United que dirigirá Louis Van Gaal y el Real Madrid, está concentrado con la selección alemana de cara a conseguir un buen resultado en el Mundial y no quiere oir hablar de posibles ofertas de futuro. Además, el centrocampista alemán no finaliza contrato hasta junio de 2015 con lo que parece poco probable que el club decida pagar su cláusula de rescisión al completo.

 Hoy es Tony Kroos, mañana Maldondo y el jueves sabe quien. Por ahora lo único que podemos constatar es que los "ineptos" siguen estando en la Secretaria Técnica y en los, que lo mantienen y que son de la Junta Directiva.
Estamos haciendo como los fichajes del portero de Núñez, por Núñez en la finca que vivía tenia un portero. Y no saben lo que quieren y lo que de verdad necesita el Barça... Y ES REFORZAR la DEFENSA. Pero miramos a un central y al final nos quedaremos con los que estaban al final de esa lista y eso contando que vengan