Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 d’abril del 2011

Cuatro anormales intentan agredir a Stark

Sportyou

El colegiado alemán Wolfgang Stark, que dirigió el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, sufrió un intento de agresión en la noche del miércoles, cuando se disponía a cenar en un restaurante próximo al estadio Santiago Bernabéu. El colegiado y sus asistentes, vestidos con ropa de calle y sin ningún tipo de distintivo, llegaron al restaurante a medianoche. A la entrada, fue reconocido por un grupo de cuatro individuos, que le reconocieron e insultaron, además de tratar de agredirle. La rápida actuación del personal del local impidió que Stark y sus acompañantes sufrieran ningún daño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando un entrenador no mide sus declaraciones y estas se salen de tono, pasa lo que pasa que algunos "anormales" salen a la calle en plan "vendetta", esta gentuza que no razona por que no tiene ni una neurona. No suelen pensar si es justo o no el resultado, lo único que tienen en mente son las palabras de su "entrenador" y buscan "sangre"
No es la primera, no sera la última que unas declaraciones de Llourinho, llegan a provocar unos incidentes de aficionados que intentan agredir al colegiado de turno
Podriamos recordar, aunque no hay pruebas, pero es cierto que al arbitro del Chelsea-Barça (Finch), cuando Mou lo criticó en rueda de prensa, le llegaron amenazas de muerte, y tuvo que dejar el arbitraje. Quiza alguien deberia decirle a Mou que cuide sus palabras, que las escucha mucha gente, y algunos son descelebrados.