Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 d’abril del 2011

Mourinho critica al colegiado por la derrota

Sport
Mourinho dio una vuelta de tuerca más a su inacabable lamento hacia los arbitrajes y culpó una vez más a los colegiados de las victorias del Barça en Europa. "Solo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark...?", empezó el técnico portugués. "Cada semifinal pasa siempre lo mismo. Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico, ¿por qué acabar con un partido que estaba para 0-0?", explicó entre lamentos constantes.
El entrenador luso expresó su incredulidad por la expulsión de Pepe, que según él marcó el partido, y dio por perdida la eliminatoria. "Marca falta contra el Barça y de repente, por milagro, Pepe expulsado", apuntó. Y negó haber hecho nada para ser expulsado:  "Yo al árbitro no le he dicho nada. Solo he aplaudido con dos dedos su decisión. Si le digo lo que siento, termina mi carrera hoy", explicó.
Mourinho también se autodescartó para ganar al Barça en el Camp Nou. "Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo. Tenemos que jugar en el Camp Nou sin Pepe -que no ha hecho nada-, sin Ramos -que no ha hecho nada- y si marcamos un gol, nos matarán otra vez. Hoy se ha demostrado que no tenemos ninguna posibilidad. ¿Por qué no dejan que los equipos jueguen contra ellos? El Madrid está eliminado, sí. Ellos tienen que llegar a la final", concluyó.
En su espiral de lamentos, Mou llegó a decir que el Barça estaba protegido por los colegiados y reflexionó así: "No sé si es la publicidad de Unicef, no sé si es la amistad de Villar en UEFA, no sé si es porque son muy simpáticos pero ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad".

Y volvió sobre su monotema. "Puedo vivir toda mi vida con esta cuestión... ¿por qué un equipo tan fantástico necesita una cosa tan obvia? No entiendo por qué el Barça necesita ayudas arbitrales. Tiene que tener un sabor diferente ganar así", volvió a lamentarse culpando únicamente al árbitro de la derrota. "Si la gente del Barcelona es honesta saben que esto está pasando. Seguro que no son mala gente, conozco mucho catalán buena gente pero ganar así no tiene el mismo sabor", siguió.
Por último, preguntado por su planteamiento táctico explicó que "íbamos a intentar cambiar a Lass por Kaká. Mi planteamiento tiene diferentes fases que pasa por no sufrir goles, frustrar al adversario, jugar compacto y en un determinado momento con entrada de un '9' fijo meter a un '10' puro tras los atacantes. Ese es el planteamiento en un partido que está 0-0".
 
RESPUESTA A GUARDIOLA 
Mourinho también tuvo palabras para su homólogo en el Barça y sobre el pique en las ruedas de prensa previas. "Comenté las palabras de Guardiola, tengo libertad de hacerlo, Josep Guardiola me ha respondido. Es un entrenador fantástico pero ganó una Champions que a mi me daría vergüenza. El escándalo de Stamford Bridge... Y si gana esta también lo será. Que algún día gane una entera, blanca, sin escándalos. Le respeto como persona. Pensaba que le podía llamar de tu", concluyó antes de irse sin querer responder a más preguntas de periodistas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorprendetes declaraciones de Llourinho, sorprendentes por que se olvida mencionar a Bequerença, el árbitro amigo y socio que en el Giuseppe Meazza nos enseño como no debe pitar un colegiado, pero claro aquel arbitraje fue a su favor, llorar quedaria feo. Se olvida de como Andrade (Deportivo) fue expulsado haciendo una "coña" (broma) con Deco, excompañeros del Oporto, amigos y ambos jugadores de la selección de Portugal... El entrenador de aquella eliminatoria entre el Oporto y el Depor, en el banquillo luso estaba.. ¡¡¡Llourinho!!!. Supongo que la verguenza que dice que debe sentir Pep, es la misma que el sintió ante estos dos "enormes arbitrajes", claro que estos le favorecieron y su memoria selectiva no los recuerda.
Lo malo de Llourinho es que, se está creyendo sus propias mentiras, y si no es asi y lo hace expresamente, alguien tendrá que decirle algo, y ya que su presidente no se lo dice, donde esta la UEFA, el COMITE DE ARBITROS. Yo creo que el Barça hace muy bien en presentar una denuncia, porque lo que dice del club (UNICEF) y de Pep va contra la dignidad y el honor del club.
Siempre se enseña a los niños que no debemos jugar con fuego, sencillamente hay muchas posibilidades de quemarnos y ayer con su planteamiento cobarde, usted se quemo. No venga contando ahora que pensaba cambiar a Lass por Kaka, sencillamente lo podría haber hecho igual y no lo hizo... Y no lo hizo por que a usted le bastaba con el empate a 0, e intentar empatar en el Camp Nou a goles, por ganar con su estilo es una quimera... Sino siente verguenza de como gano sus dos champions, como puede pedir que otro la sienta en un caso que podría ser similar, lo de usted si es vergonzoso...
Vuelvo a recordarle
Primera Champions:
El Oporto elimina en semifinales al Depor con una injusta expulsion de Andrade y con un claro penalti no pitado.
Segunda Champions:
El Inter elimina al F.C Barcelona con un gol de Milito en claro fuera de juego y 2 penaltis claros no pitados.

Pero yo Sr.Mou no me averguenzo de la suciedad de sus 2 Champions, de lo que me averguenzo es de su suciedad como persona humana y es que no esta a la altura de un club como el Real Madrid