Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 6 de novembre del 2010

Mou, sigue hablando del Barça

Mundo Deportivo

Jose Mourinho ha confirmado que el equipo que saltará al Bernabéu para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid será el mismo que el de los últimos partidos: Iker; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Di Maria; Higuain. Para el técnico luso el encuentro contra los rojiblancos "es un partido más" y afirmó que "no será un encuentro fácil", aunque no se lo plantea como "un examen".
Mourinho ha convocado a 20 jugadores para el partido ante el Atlético. Así ha incluido en la lista al guardameta canterano Isaac que suple la baja del lesionado Dudek, que no ha podido recuperarse de una lumbalgia. Lass, Gago y Mateos son baja por decisión técnica, además de los lesionados Kaká y Garay.
Provocador contra el Barça
El técnico portugués ha vuelto a reiterar en rueda de prensa las comparaciones con el Barça y se ha vuelto a referir a las supuestas ayudas a los azulgrana, en una nueva muestra de su estilo provocador: "Normalmente el Madrid juega once contra once y hay otros equipos que tienen más suerte y acaban jugando once contra diez".
"Mis equipos siempre juegan para ganar. Si alguna vez hemos hecho planteamientos defensivos es porque jugamos con diez", ha afirmado el portugués horas antes de vivir su primer derbi madrileño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad la obsesión de Mou por el Barça es de PSICOANALISTA. Mou debe soñar con el Barça. como no lo quisieron tiene pesadillas con el Barsa ya se le avecinan las criticas cuando vaya al Camp Nou y sea incapaz de derrotarnos y no se de que se queja si le ayudan mas que a nadie
El año pasado jugamos cuatro veces con su Inter. 2 dos victorias, 1 empate jugando encerrado atras y con miedo y 1 victoria, parte de la cual se la regalo su "socio y arbitro" portugués Olegario Bequerença y eso es lógico que afecte mentalmente.
Por mi puedes seguir hablando del Barça, solo significa que demuestras tu INFERIORIDAD no solo como entrenador, sino como persona... claro que por ahora no habeis jugado con nadie... ni en la liga española ni en la Champions. Veremos que pasa y como disfrutaremos en cuanto se os acabe la gasolina y eso podía ser nuevamente en octavos  ;)