Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 12 de juliol del 2013

Las nuevas equipaciones se presentan en un acto popular

CE Sabadell

Ya se conocen las nuevas equipaciones que el Centre d'Esports Sabadell lucirá en la Liga Adelante esta temporada. El misterio de cómo serían las nuevas camisetas se resolvió ayer al atardecer en un multitudinario acto que reunió cerca de un millar de personas en la plaza del Doctor Robert, en el centro de la ciudad.

Gran acto para acercarse a la ciudad
Para hacer público el diseño de las nuevas camisetas se apostó por celebrar un acontecimiento público en el centro de Sabadell, que acercara el club a la ciudad. Conducido por el sabadellense Xavi Andreu, el acto comenzó con la visualización del spot de la campaña de socios en dos pantallas gigantes instaladas sobre el escenario. Después llegó el turno por el concurso donde dos equipos de personas podían ganar las nuevas equipaciones respondiendo correctamente unas preguntas sobre el CES. El momento más esperado fue cuando Sotan Tanabe, nuevo jugador del primer equipo, acompañado de los jugadores del filial Sergi Estrada y Aleix, subieron al escenario a mostrar como vestirá el Sabadell la próxima temporada. David de Navas, que este año cumplirá su octava temporada en el club, fue el encargado de lucir la equipación de portero. La presentación fue amenizada por un grupo de jóvenes bailarinas que también hicieron de modelos para mostrar la nueva ropa de paseo de la entidad.

Diseño de las camisetas
Las nuevas equipaciones, diseñadas un año más por Kelme, llegan con cambios. Las tres presentan un moderno degradado de color en los cuadros, formados de cuadros más pequeños, y la inscripción dentro del cuello "Junts som més forts" (Juntos somos más fuertes). La primera equipación, que ayer llevó Sotan Tanabe, mantiene los históricos colores blanquiazul arlequinado. La segunda, lucida por Sergi Estrada, pasa de rojiblanca a negra y roja, y la tercera, presentada por Aleix Domínguez, es negra y amarilla. Las tres incorporan además dos detalles: Un sello que muestra que este año hace 100 años que el club viste de arlequinado y una pequeña bandera de Japón en la manga, en honor al máximo accionista y a la vinculación del CES con el país nipón.


------------------------------------------------------------------------------
La segunda y tercera equipación no son de mi agrado, siempre ha sido roja y blanco... y acostumbrarse a esos modelos se hace dificil. El degradado a cuadro deja bastante que desear, bueno sera un año y si sube, que más las camisetas sean feas o una maravilla, lo importante es estar en la pugna y si se puede ascender