Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 12 de juliol del 2013

Comunicado de los Boixos

COMUNICADO JULIO 2013

11-07-2013

El retorno a escena de quienes no aceptan que ya sueño historia, siempre es noticia… algunos no pensaron que la fama y el dinero se los acabarían tan deprisa después de ser presidente y de otros que pregonan su barcelonismo y catalanismo ahora hacen declaraciones que invitan a la controversia y buscan romper la demasiada social barcelonista. Por suerte es una etapa cerrada y ya queda lejos la vergüenza de haber tenido un presidente que sólo buscó una plataforma para hacer carrera política, lucrarse a nivel personal y conseguir notoriedad a los medios de comunicación en base de mentiras y un entrenador que ahora desde un equipo rival no respeta el que por él siempre ha sido lo más importante a su vida.

Laporta, Cruyff y Guardiola, por suerte ya formáis parte del pasado.

La excelencia deportiva hizo que muchos miraran hacia otro lado ante la gran fractura social que se estaba produciendo. Este problema todavía hoy en día, no se ha solucionado. El club no obra puertas al entendimiento, los medios difaman buscando la noticia fácil y los Mossos d'Esquadra son los amos de los accesos del club que pagamos los socios, requisando material y multando por cosas absurdas.

Nuestra Peña Barcelonista se ha caracterizado para buscar la manera de apoyar, animar y colaborar con el club desde hace más de treinta años, independientemente a quienes lo dirigiera. A pesar de que la actual directiva tampoco se muestra con ganas de activar la animación al estadio, debemos de reconocer el intento.

Mediante este comunicado queremos reiterar cuál es nuestra posición, desde hace ya mucho tiempo.

La peña Barcelonista Boixos Nois se comprometió a un pacto de colaboración para crear un gran foco de animación evidentemente imprescindible en el Camp Nou, basándose al respeto y la No Violencia.

Actas puntuales que por intereses creados se relacionaron con nuestro grupo hicieron que esta iniciativa no llegara a buen puerto. La sana intención de crear una Grada Joven sin exclusiones, sigue siendo nuestra prioridad y sólo hay que recordar que la gran mayoría de nuestros miembros entran habitualmente en el Camp Nou con la única salvedad de que no existe la opción de agruparse para animar.

La cantidad de socios jóvenes con ganas de apoyar al equipo partido a partido es cada vez más grande y cada temporada sin conseguir unificar esta fuerza es otro año de un estadio muerto, sólo camuflado por algunos mosaicos y la animación puntual a partidos vitales.

Por todo esto, seguimos con nuestra idea de crear esta grada, nuestra posición abierta de colaboración y entendimiento, sigue siendo la misma y sobre todo, queremos recordar en en lo referente al presidente más indigne que ha pasado por nuestro club, que ningún socio del Barça merece volver a pasar vergüenza por alguien cómo él.

Laporta nunca más.

Visca el Barça y visca Cataluña.

Boixos Nois 1981
---------------------------------------------------------------------
Hablan precisamente los energumenos que más veces nos han dejado en ridiculo no solo en España, sino en el Mundo. Podemos hablar como este grupo que se la dan de ser más cules que nadie, asesinaron a un chico frances Fréderic François Rouquier, de 20 años, falleció y dejaron malherido a José María Arbolés, de 16 en Sarria, solo por ser del Espanyol y como los Presidentes Núñez, Gaspart... los protegian. Claro que cuando Laporta los expulso e intento controlarlos fue amenazado por estos, que ahora intentan dar lecciones de barcelonismo y que de nuevo... gracias a esta junta casi consiguen crear un grupo d'animació que hubiera permitido reunir en una misma grada a muchos de estos gamberros
Solo estoy de acuerdo en estas palabras: "El Barça no merece volver a pasar vergüenza por alguien" y esos sois vosotros