Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 15 de maig del 2013

Tiene el Barça un "plan B"

Aunque nadie por ahora se lo plantea y Tito seguira siendo el entrenador del primer equipo, me han llegado rumores de que su estado de salud sigue siendo un tema de preocupación capital en la Junta Directiva Blaugrana. Vilanova afronta una dura batalla que no ofrece garantías para poder ejercer un cargo de tanta presión y responsabilidad como el de ser entrenador del Barça en plenas facultades.
Los diarios "The Independent" y "Daily Mail", aseguran que tenemos un plan B y que Alexis, por ahora no se plantee ese traspaso, podría ser por recomendación de ese "plan B" que tiene en cartera el equipo blaugrana.
El técnico elegido sería Pellegrini, estos medios aseguran que el técnico chileno es el primero de esa lista que el Barça, que espera no tener que utilizar. Sea verdad o solo un rumor esta información parece que ha paralizado ligeramente la vorágine de artículos que ya situaban a Pellegrini en el Manchester City de los exazulgranas Ferran Soriano y Txiki Begiristain.



Ayer, "The Independent" comentaba sobre su fichaje por el Manchester City: "Aunque el chileno es el claro favorito, el acuerdo está lejos de estar cerrado y en el City son conscientes de que se podrían enfrentar al Barcelona, por las dudas que produce el estado de salud de Tito Vilanova"

Quedan pocas semanas para saber que pasara y otra de esas dudas es que el fichaje de Hummels, también esta cerca, desoyendo los con...sejos de Tito, que prefiere a Thiago Silva