Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 15 de maig del 2013

El Barça ya está en Brasil para cerrar el fichaje de Neymar

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ya está en Brasil para acometer el asalto definitivo en la operación del fichaje de Neymar. Una expedición liderada por el director de fútbol del club azulgrana, Raül Sanllehí, ya está en tierras brasileñas para reunirse con la dirigencia del Santos FC y cerrar el acuerdo. La intromisión del Real Madrid en la operación y su ofertón por Neymar (se habla de un montante total de 120 millones de euros por birlarle el crack al Barça) ha hecho que el club azulgrana apriete el acelerador a fondo.

Así, la idea de la delegación barcelonista es intentar cerrar el acuerdo con el Santos antes de que acabe esta misma semana. Entre hoy y mañana los representantes del Barça deberían reunirse en Sao Paulo con los dirigentes del club brasileño y con el entorno de Neymar para firmar definitivamente la operación.

El Santos juega este próximo domingo la vuelta de la final del campeonato Paulista contra el Corinthians. El eqa uipo de Neymar deberá remontar el 2-1 desfavorable de la ida.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis noticias son que sera presentado al finalizar la temporada, porque según mis informaciones Neymar ya esta fichado por el Barça
Ahora no hay nadie que pueda impedir que "Kubala" y "Di stefano" jueguen en el mismo equipo, no habra leyes, no habra cierre de fronteras para los deportistas, no habra cierre de fronteras para las m, porque Rosell no es un empresario textil...