Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 29 d’abril del 2013

Beckenbauer: "El Barça recurrirá a todos los trucos del mundo

Sport

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha ayudado a 'preparar' el partido de vuelta de las semifinales de la Champions a su manera, asegurando que el Barça recurrirá a todo tipo de artimañanas para intentar remontar el 4-0 del duelo de ida en el Allianz Arena.
Beckenbauer opinó en el diario alemán "Bild" que el Barça "actuará con los métodos reglamentarios y antireglamentarios" para intentar el milagro porque los jugadores blaugrana "están heridos en su orgullo".
"Beckenbauer también avisa a los jugadores de Jupp Heynckes: "El Barcelona no va a renunciar. Ellos van a tratar todo lo posible para dar la vuelta a la eliminatoria, provocarán" y "utilizarán todos los trucos del mundo".
En opinión de 'El Kaiser', una de las armas del será explotar "los duelos individuales" para intentar imponerse en ellos y "que el Bayern no juegue como un bloque".
Y, por supuesto, Beckenbauer también hace una referencia al árbitro que sea designado por la UEFA. "También jugará".


 Deberiamos aplicarle el refranero español: "Cree el ladrón que todos son de su condición" y evidente que no se ha repasado las imagenenes del partido del Allianz Arena, sin bien es cierto que nos dieron un buen repaso... no quita que los tres primeros goles fueran ilegales. El Primero con carga de Dante a Alves, el segundo con fuera de juego de Mario Gómez y el tercero con una carga de Müller a Jordi Alba. Que pena un gran deportista y que con apenas 68 años ya este con demencia senil, supongo que a Barcelona vendra con los dodotis, por si se lo hace encima