Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 27 d’agost del 2013

El Barça descarta el fichaje de un central pero aún podría fichar a un delantero

Sport

El Barça ha descartado definitivamente el fichaje de un central este mercado de verano pero aún mantiene abiertas las puertas a la incorporación de un delantero, siempre que sea una "ganga", según ha informado La Cadena Ser.

El conjunto azulgrana, después de varios meses de búsqueda, confia finalmente en la opción planteada por el Tata Martino de esperar a la vuelta de Carles Puyol, prevista para mediados de septiembre. Sin embargo, el Barça mantiene abierta la posibilidad de fichar a un delantero centro. El requisito sería que fuera una "ganga".

Hay pocos delantero ahora mismo que cumplan con los requisitos "ganga" y nivel Barça. Eto'o está más que cerca del Chelsea pero su, sumada a la de Willian, podría abrir las puertas a Fernando Torres o Juan Mata, que no han contado con minutos desde la vuelta de José Mourinho a Stamford Bridte. El Barça sigue atento. Hay tiempo hasta el lunes.


-------------------------------------------
No se, veo dificil que Juan Mata o el "Niño" Torres fichen por el Barça, antes del lunes. Con la ineptitud de Zubi, eso es como pedirle peras al olmo. Pero creo que Mata, sería un cromo repetido y dudo que Torres acepte llegar casi como suplente. Aunque seria un lujo tener a Messi, Torres y Neymar en el ataque. Se podía intentar negociar una cesión con opción de compra, para la próxima temporada.
Claro que, el Barça tiene muchas carencias. Pero la del delantero se suple con Messi y con la llegada de Neymar, puede completarse. Y la del defensa no se suple con Song, Busi o Adriano. Y recuerden que las gangas salen caras. Dejen de espiar jugadores y muevan ficha. Que me hace gracia cuando dicen en noviembre del año pasado, que se reunen para planificar la nueva temporada y los fichajes.... Todos estaban de acuerdo, se necesitaba centrales, pero parece mas que se reunen para hablar de donde van a ir de vacaciones, que de los refuerzos del equipo
Y encima hay que fichar para el "B".. podra con tanto trabajo Zubi?