Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de desembre de 2010

Bojan renueva hasta el 2015

www.fcbarcelona.cat

Bojan Krkic firmará esta tarde una ampliación de contrato hasta el año 2015. Su cláusula de rescisión aumentará de los 80 a los 100 millones de euros.

Tal y como ha avanzado en rueda de prensa Josep Guardiola, Bojan Krkic renovará esta tarde su relación contractual con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2015. Hasta ahora, el de Linyola estaba ligado al Club en el que se ha formado hasta el 2013. Ahora ampliará dos años más este vínculo. Su cláusula de rescisión, hasta ahora de 80 millones de euros, subirá hasta los 100.

Esta tarde, la firma

El '9' del FC Barcelona formalizará esta tarde con su firma, en las oficinas del Club, este nuevo contrato. Hay que recordar que Bojan está viviendo su cuarta temporada en el primer equipo y que ya hace once años que está en el Club. El delantero ha disputado un total de 146 partidos con el primer equipo, en los que ha firmado un total de 38 goles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bojan sólo tiene 20 años y ha marcado goles decisivos con el Barça. En la Liga, en la Copa del Rey, en la Champions. Nadie se quejaba de él al final de la temporada pasada cuando sentó a Ibra de manera indiscutible. Hay que cuidarlo y darle minutos, y en un par de años cerrará muchas bocas.
Os creeis que Wenger lo querria para su Arsenal si fuese un bluff, lo que pasa es que en el Barça no valen ciertos jugadores. Claro que el año pasado, Pedrito era otro jugador del monton y que no valía ni para suplente... O Bussi que jugaba por que su padre, era amigo de Pep Guardiola.
Es verdad lleva cuatro años en la primera plantilla, pero nunca ha sido el delantero titular y cuando lo ha sido ha demsotrado que puede serlo. Pero los delanteros necesitan partidos, necesitan jugar, y no jugar esos minutos de la basura que le da por  ahora Pep. Ante el Espanyol, pudo marcar un gol que si lo hace Messi, estariamos años hablando de ese gol.
Para mi es una grata noticia la renovacion de Bojan, parece que hemos olvidado lo que ocurrio en las últimas jornadas de la temporada pasada, donde ese Bojan que es muy malo le quito el puesto a Ibra porque si llega a jugar el sueco nos ocurre como en las semis con el inter que jugamos con 10 en la vuelta animo Bojan que tu eres el futbol y si no hubiese sido por el colegiado habriamos jugado la final de la Champions gracias a un gol suyo... que mala memoria tenemos