Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de desembre del 2010

Luis García: "Es lamentable el odio de algunos al Espanyol"

Sport
Luis García, delantero del Espanyol, se ha mostrado indignado por el trato de "ciertos sectores" al club blanquiazul después del derbi contra el Barcelona en Cornellá-El Prat, que acabó con derrota de los blanquiazules por un 1-5
"Cuando te levantas el domingo y lees ciertas cosas ves el odio que se tiene hacia este club en ciertos sectores y me parece lamentable", comentó.

"Esto hace que me reafirme más y que vea que estamos en el buen camino. Tantos socios y simpatizantes hacen más grande al Espanyol", puntualizó.

El delantero asturiano reconoció la superioridad del Barcelona en el derbi, pero destacó la valentía españolista.
"No perdimos la cara en ningún momento y arriesgamos adelantando la línea. No tuvimos miedo pero el 1-5 no tiene que empañar la campaña que estamos haciendo y no hay que apartarse de este camino", añadió.

Luis García pasa página y ahora sólo piensa en el partido de Copa del Rey del miércoles frente al Atlético. "Tenemos muchas ganas de reivindicarnos en el Vicente Calderón y queremos llevarnos un partido que va a ser realmente complicado", dijo el delantero.

Por otra parte, el asturiano apuntó que el incidente con Quique Sánchez Flores, técnico rojiblanco, en el partido de Liga está olvidado: "Ya ha quedado muerto. No pude hablar con él pero lo haré o antes o después del partido. No va a haber ningún problema, ha demostrado siempre una exquisitez extraordinaria".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que señor Luis García: el odio que mencionas es directamente proporcional al que algunos "pericos" sienten, tu entre ellos, al Barça y a Catalunya. Te extraña?. A mi no, la verdad es que una semana "pintandonos la cara", da para mucho que hablar.
Que si Luis García, que pudisteis haber empatado. ¡Ah, no, que no tirasteis cinco veces a puerta. Salisteis al partido en plan Braveheart como siempre con el cuchillo en la boca, pero esta vez Undiano Mallenco se acordo de que tenía tarjetas, de lo que te quejaste tambien y ahora te quejas de que no te quieren.
Eso si cuando lo de Tamuzazo no salistes en la prensa diciendo estas palabras, no al reves celebrastes por todo lo alto el título de liga que no lo ganaba el Espanyol precisamente, pero claro las alegrias a veces van por barrios y dos goleadas a tus dos equipos te debe escocer y mucho... Y espero con ganas el partido de vuelta y en el Camp Nou, simplemente para dejaros fuera de Europa, que sera nuestra venganza por aquella liga, luego saldreis diciendo que si el Barça no ayuda a los clubs catalanes, como siempre llorando... Pero cuando lo haceis vosotros, lo celebrais si lo hacemos nosotros esta mal... Asi que Luis, ya sabes aplicate el cuento y deja de llorar