Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 10 de maig del 2013

El Milan quiere quedarse con Bojan si el Barça rebaja la opción de compra

Sport

Recordemos que el club tiene una opción de compra por el jugador cifrada en 15 millones de euros y el 30 de junio finaliza la cesión del jugador esen equipo 'rossonero'.
Según informó Catalunya Ràdio, el Milan se quedaría a Bojan en propiedad si la negociación se fija entre los 3 y 5 millones de euros.
Pese a que está casi descartado que Bojan entre en los planes de Tito Vilanova, lo cierto es que el club aún no se ha puesto en contacto con el de Linyola.


--------------------------------------------------------------------------------------
No se como estara la deuda aquella de Ibra, y ahora nos quiere tomar nuevamente el pelo. O los 15, o que vuelva a la disciplina del Barça. Apostaria que puesto en el mercado podriamos doblar lo miseria que ofrecen ellos. Estos "mafiosos" se creen que estan tratando con un equipo pequeño, se firmo un contrato por el cual no le pusieron una pistola en la cabeza, asi que si lo quieren... a respetar el contrato y sino... Adios muy buenas y que busquen un delantero joven y por ese precio de 15 millones...
Y no dudo que Bojan con oportunidades sería mucho mejor jugador que Villa. Tiene más regate, mucha más técnica y gol.Pero le falta que le dejen jugar con continuidad. Cuando lo ha hecho a demostrado que tiene gol, lo que no podemos esperar es que salga 10 min. y que marque dos goles... eso ni Messi lo puede hacer