Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 20 d’agost del 2013

Afellay será operado el jueves

Mundo Deportivo

El jugador Ibrahim Afellay será intervenido quirúrgicamente este jueves, 22 de agosto, de la lesión muscular crónica en el recto anterior del muslo derecho.
La intervención será realizada por los doctores Antoni Dalmau y Ricard Pruna en el Hospital de Barcelona. Una vez finalizada, el Club emitirá un parte médico.
El internacional holandés, que no cuenta para el técnico, Ricardo 'Tata' Martino, no está teniendo suerte con las lesiones. Una grave lesión de rodilla a los poco meses de fichar por el Barça truncó su progresión, y los problemas musculares en el recto tampoco le permitieron brillar la pasada campaña, cuando jugó cedido en el Schalke 04

No se si es culpa de él o del cuerpo médico del club. Pero porque se deja pasar todo el verano, y se espera a que comience la temporada para operarlo. ¿pero esto que es? por lo menos Puyol aprovecho todo el verano para operarse y recuperar.
Con todas sus lesiones no me convence nada Afellay , pero si vamos a presionar alto todo los partidos lo vamos a necesitar para los partidos faciles de algo nos tiene que servir, si juega más posibilidades de un posible traspaso, pero los que estan en la Dirección Técnica, siguen mirando a las musarañas