Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 20 d’agost del 2013

¿Ficharías a Casillas para el Barça?

Mundo Deportivo

Víctor Valdés se va a final de temporada y Casillas es suplente en el equipo de Ancelotti. En Madrid aseguran que Iker se marchará en diciembre. Al portero del conjunto blanco no le faltarán novias y quiere disponer de minutos para llegar en plena forma al Mundial 2014.
Si Ancelotti no rectifica su decisión Iker Casillas podría dejar el club de su vida. Algunos medios han asegurado que fue el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el que pidió, primero a Mourinho y ahora a Ancelotti que dejara a Casillas en el banquillo una situación que el capitán del Real Madrid no está dispuesto a aceptar, menos en año de Mundial.
El Barça busca portero. Casillas busca equipo. ¿Le ficharías?

 Siempre he dicho que Casillas es uno de los mejores porteros, pero el mejor portero para el sistema del equipo blaugrana es Valdes. 
Si se pone a tiro, siempre es bueno contar con los mejores porteros y es posible que Casillas se adapte y aprenda a jugar con los pies, con la selección no le v a mal de todo. Además tendría a muchos compañeros de la selección y que son campeones de Europa y del Mundo.
A lo mejor su hermano incluso lo convcenceria, aunque lo dudo... Dudo que Casillas, acepte una oferta del Barça