Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 20 de juliol del 2013

Gerardo 'Tata' Martino, el tapado que gana enteros como sustituto de Tito

Mundo Deportivo

Desde que el Barça anunció que Tito Vilanova dejaba el banquillo del Barça han a parecido un carrusel de nombres como posibles sustitutos. El tapado y que parece mejor posicionado en estos momentos es el argentino Gerardo 'Tata' Martino, que recientemente ha entrenado a Newell's Old Boys. Según apuntan el Diario Olé de Argentina, el Barça ya se ha puesto en contacto con él para saber su disponibilidad y acercar posturas.

Martino, natural de Rosario como Leo Messi, pudo dar el salto a Europa este verano y ya sonó para diferentes equipos españoles como la Real Sociedad o el Málaga. En estos momentos está sin equipo, tras finalizar su etapa en Newell's, con quien fue campeón en 2013 y llegó a la semifinal de la Libertadores.


--------------------------------------------------------------------------------------
No se si la Junta y Zubi estan perdidos por el asunto de Tito o la verdad es que son ineptos totales. Se comenzo hablando de un entrenador con contrato en vigor con su actual club: Luis Enrique, "Txingurri" Valverde, Jürgen Klopp o incluso con un entrenador sin equipo y retirado: Josef Heynckes. Ahora sale a la palestra el "Tata" Martino, que por ahora nunca ha salido de Argentina, pero es el discipulo aventajado de Marcelo Bielsa...
La verdad es que pensaba qur vendría un entrenador puente al estilo de Bobby Robson (qeps) y esa faceta podria ser Josef Heynckes, peor veremos que pasa. El nuevo entrenador sera presentado la semana próxima, esperemos que acierten, pero este paron perjudica a los jugadores que deberína ficharse para esta temporada.