Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 17 de juliol del 2013

El Sabadell se presenta ante mil espectadores

www.cesabadell.cat

La plantilla del Sabadell se presentó este martes ante su afición en la Nova Creu Alta ante un millar de espectadores que han ovacionado al equipo y se han mostrado muy ilusionados.

La gran atracción de la presentación ha sido la presencia del nuevo técnico Javi Salamero que, durante su parlamento, ha presagiado un "camino complicado" esta temporada, pero ha recordado que con el "apoyo incondicional" de la afición lograrán los objetivos marcados, aunque no ha especificado cuáles y se ha despedido con un "Viva el Sabadell" en japonés, en un claro guiño de complicidad con los propietarios del club.

El capitán Antonio Hidalgo ha prometido "trabajo, ilusión y compromiso" en nombre de toda la plantilla y ha pedido máximo apoyo del público, recordando que "juntos seremos más fuertes".

En representación del grupo empresarial japonés máximo accionista del club, Antonio Salguero ha afirmado que "el objetivo es la permanencia" y ha pedido máxima implicación por parte de la ciudad.

El momento más emotivo del acto ha llegado cuando Juvenal Edjogo-Owono se ha despedido de la que ha sido su afición las últimas cinco temporadas, circunstancia que ha calificado de "privilegio", sobre todo porque le ha permitido "hacer feliz a mi ciudad natal" y, pese a no haber renovado, ha deseado que el equipo esté "lo más cerca posible de Primera".

La plantilla, incluidos los únicos tres fichajes realizados por el momento - Sotan Tanabe (Tokyo), Edgar Hernández (Sant Andreu) y Cristian García (Córdoba) - viajará el jueves a Japón, donde tiene previsto realizar una mini gira de una semana que incluye un partido amistoso frente al FC Tokyo, el martes 23 de julio.


------------------------------------------------------------------------
Ahora lo importante es prepara el equipo bien para esta temporada y reforzarse en condiciones. Se debe conseguir ese anhelado ascenso a la Liga BBVA después de tres décadas de travesía por el desierto, sería hora que que hubiera una alegría en el Valles Occidental y que los grandes equipos: Barcelona, Madrid, Athletic, Atletico, Real Sociedad visitaran la Nova Creu Alta, como era habitual en la década de los '70...