Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 22 de juliol del 2013

'Tata' Martino será del Barça en cuestión de horas

Sport

Se acabaron las especulaciones. Gerardo 'Tata' Martino será el nuevo dueño del banquillo del Barça las próximas tres temporadas, poniendo así fin a los rumores de los últimos días.
El técnico argentino, que sucederá en el cargo a Tito Vilanova, firmará por tres temporadas con el club azulgrana y aterrizará en el Camp Nou junto a varios de sus hombres de confianza como el ayudante técnico Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso.
En las últimas horas ya se había especulado con que Martino habría pedido expresamente que sus compañeros habituales de 'staff' pudieran seguir sus pasos en esta nueva etapa en 'Can Barça'.
Se espera que el nuevo técnico viaje este martes a la ciudad condal para firmar su contrato con el club azulgrana.

Aunque el favorito fuese Luis Enrique, pienso que esta decisión es la más correcta. Luis Enrique tiene contrato con Celta, y no veía correcto que se los "robasemos" por una decisión errónea en su momento, en el cual se debió pedir a Tito a que pasase a ese puesto técnico que parecen que le van a dar.
El futbol argentino tiene muy buenos jugadores y muy buenos entrenadores. Los técnicos del Barça le podràn ayudar, incluído Tito Vilanova. Quizás los primeros partidos sean dubitativos o incluso se pierdan, También será sangre fresca y al Barça ya le conviene un poco cambiar de tàctica. Además llevo a Paraguay a cuartos de final, donde cayo por 0-1, fallando su equipo un penalti que habría puesto el Mundial muy cuesta arriba para España. Sera un técnico muy táctico y tambien el con buen toque del balon de sus equipos... Suerte