Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 6 d’agost del 2016

Cap. 3727: Volveremos a renacer como el "Ave Fenix" (2013) [II]

No dudo que vamos a salir de esta, y como muy bien lo dijo Pique, en su día. lo mas facil es bajarse del bus por 3 partidos perdidos o como es ahora dos competiciones perdidas, ahora nos toca darle energia positiva al equipo y acabar de ganar la liga, celebrarla o no, es cuestion de ellos. Y desde ese mismo momento en esas nuevas máquinas que ilusionen al personal y tambien presionar a la RFEF, para que a la pachanga de la Copa Confederaciones, vayan jugadores menos habituales... Hay algunos que llevan casi cinco años sin apenas descanso y eso también desgasta a las "maquinas", a las cuales mantenemos nosotros y no la RFEF, que es simplemente una entidad parasitatria del fútbol.

Que se necesita para resugir? Un portero, haga lo que haga Valdes, un lateral, un central, un centrocampista (no un medio defensivo), un delantero diferente (un hombre de área, no necesitamos tampoco un descuelga pelotas) y Neymar. Sencillamente si las máquinas saben que tienen otras que si las pueden sustituir y mejorar la producción, se esforzaran para no ser relegadas a un segundo plano

El ave fénix es un ser mitológico que renace de sus cenizas. A lo largo de la historia, muchos relatos han habido sobre él. Un ser que a veces pasa desapercibido, pero siempre está ahí y es fiel a sus orígenes.