Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 6 d’agost del 2016

Cap. 3727: Volveremos a renacer como el "Ave Fenix" (2013) [I]

Nos han dado fuerte en estas ultimas semanas y esta eliminación pesara mucho en el ánimo de los jugadores y el equipo técnico. Pero debemos levantarnos ganar la liga cuanto antes mejos, ya me da igual quien acabe jugando pero como equipo se tienen que levantar. Los que saldrán a jugar son grandísimos jugadores que han dado muchísimo a este club y mas que nunca necesitan el apoyo de los aficionados y al famoso entorno cule, solo decirle que a pesar de la negatividad que hay hoy en el ambiente blaugrana, esa vigesima segunda liga, debe ser las cenizas sobre las cenizas sobre las cuales debemos renacer como el Ave Fenix.
Autocrítica?... Toda la que querais, pero en realidad, hay bastante diferencia entre hacer autocrítica y mandarlo todo a la mierda sobretodo por que quedan todavía siete jornadas, y poniéndose en lo peor ganaremos un titulo tan importante como la liga, que posiblemente solo es superado por la Champions. Y esta solo es una competición en la que muchas veces influye más la suerte y estar bien en el momento crucial, que estar "bien" en 38 jornadas.

Entiendo que ahora estemos crucificando al equipo, a los técnicos que queramos vender a medio equipo. Pienso que tenemos una base de jugadores que han sido campeones del Mundo y dos veces campeones de Europa de selecciones, tenemos al mejor jugador en la actualidad ent este deporte. Si necesitamos fichar y fichar jugadores que sean titulares, no buscar suplentes. Rosell como Núñez en su día han olvidado que para, que una empresa evolucione por encima de sus rivales, debe no buscar piezas de recambio, sino "máquinas nuevas" que en cierta manera hagan crecer a la empresa. Con las de recambio, seguiremos manteniendo una producción... pero cada vez de peor calidad.