Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 de juliol del 2014

Iñigo Eguaras, ilusionado con su nueva etapa en Sabadell


Mundo Deportivo

El centrocampista Iñigo Eguaras, procedente del Bilbao Athletic, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sabadell para las dos próximas temporadas.
En una rueda de prensa, Eguaras se ha lamentado por no haber podido renovar por el club que le ha visto crecer. "Ha sido una pena no poder seguir en el Athletic, pero ahora ya estoy centrado en el Sabadell", ha afirmado.
El centrocampista navarro, segunda incorporación de los catalanes después de la de Ariday, ha reconocido que vio algunos partidos de su nuevo equipo la temporada pasada.
"La confianza y los objetivos que se marca el Sabadell para este año han hecho decidirme para venir e intentar aportar mi granito de arena", ha dicho.
Eguaras, que terminaba contrato con el Athletic el pasado 30 de junio, es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección formados en Lezama.
Antes de jugar tres temporadas en el filial del club bilbaíno, disputó una temporada en tercera división con el Baskonia, procedente del juvenil rojiblanco.
Además, el Sabadell ha comunicado esta mañana la marcha de Pablo Ruiz. La entidad vallesana ha llegado a un acuerdo con el defensa andaluz, operado hace unos meses del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y seguirá la recuperación en su Sevilla natal


Centrocampista de 22 años que viene con la carta de libertad. Soprende este fichaje porque hasta hace pocos días era uno de los objetivos de la Real Sociedad.
Además de ser un "director" de orquesta (como lo ha sido en el filial bilbaino)
es un jugador potente y con buena presencia física.

Debe convertirse en un hombre importante en el once titular de Miquel Olmo