Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 de juliol del 2014

Bañuz se marcha al Villarreal

Sport

Miguel Bañuz ya tiene nuevo equipo. El portero, que acabó contrato con el FC Barcelona el pasado 30 de junio, al igual que Carles Planas, se marcha al Villarreal al no entrar en los planes de Eusebio.
El ilicitano se ha despedido con una carta en que ha publicado en Twitter en la que da las gracias por los tres años que ha pasado en el FC Barcelona.
"Tras tres temporadas mi etapa en el FC Barcelona llega a su fin, quería comunicaros que esta temporada formaré parte del Villarreal", dijo el jugador, que continuó: "Me siento afortunado al haber compartido tantas experiencias con mis compañeros, empleados y cuerpo técnico del club. Gracias por haberme hecho crecer como jugador y como persona"

No ha tenido la suerte de poder demostrar toda su categoria como guardameta. Ha tenido la mala suerte de cruzarse con Masip, que ha sido el portero titular en la mayoría de los encuentros y eso ha condicionado su situación
Desde aqui desearle toda la suerte del Mundo y que pueda demostrar su autentica categoría y en los próximos años, seguro que oiremos hablar de este portero.