Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 de juliol del 2014

Raül Sanllehí se reúne en Londres por Luis Suárez

Sport

El director del área de fútbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí,  se ha reunido esta mañana en Londres con representantes del Liverpool para negociar el traspaso de Luis Suárez, según informan fuentes de varios medios ingleses.
Se trata del primer contacto entre ambos clubes para que el Barça pueda incorporar al delantero uruguayo. Luis Suárez es objetivo del Barcelona y el jugador, que está dispuesto a cambiar de aires, tiene al equipo de la capital catalana como primera opción. Suárez prefiere no volver a Inglaterra después de marcarle dos goles en el Mundial y tras el mordisco a Chiellini.
Raül Sanllehí es el hombre fuerte del Barça cuando se trata de cerrar acuerdos importantes. De hecho, el pasado verano fue el encargado de viajar a Brasil para cerrar el traspaso de Neymar y traer al brasileño al Camp Nou.

Luis Suárez (otro Luisito Suarez que pasara a la historia de nuestro club) va a dar la chispa que le ha faltado a nuestro Barça, la pasada temporada. Confirmándose la negociación de los centrales, no defraudarán sabiendo lo que tenemos y de lo que cojeamos (buscarán central veloz y buena salida, más bien zurdo...). Respecto a la portería me parece Bravo el titular y un porterazo, Ter Stegen lo tendremos que descubrir. En cuanto a Rakitic creo que tiene el temple de Xavi, el trabajo de Cesc y el talento y calidad propia de esa conexión croata-sevillana. Más Rafinha (fantasía pura) y el desborde de "Deufoleu", como lo apodaron en Everton.