Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de juliol del 2014

Barça y United pugnan por Mats Hummels

Sport

En Inglaterra sitúan a Barça y Manchester United en una carrera para el fichaje del defensa central alemán del Borussia Dortmund y de la selección germana, Matts Hummels.
Según el 'Daily Express', ambos clubs necesitan refuerzos de garantías para sus ejes defensivos; en el caso del Barça por la retirada de Pujol y en la del United, por la salida con la cara de libertad de Nemanja Vidic y Rio Ferdinand.
Louis van Gaal estaría decidido a contar con el defensa del Borussia Dortmund y de ahí que los 'Red Devils' habrían puesto sobre la mesa 20 millones de libras (unos 25,3 millones de euros). El Barça también tendría el nombre de Hummels en su agenda aunque está priorizando, por el momento, otros futbolistas como Jérémy Mathieu del Valencia o incluso el brasileño del PSG Marquinhos.
Hummels está tenido una excelente participación en el Mundial de Brasil 2014 hasta el punto de convertirse en el héroe de Alemania frente a Francia tras lograr el gol que sirvió al equipo de Joachim Löw para clasificarse para las semifinales.

Hummels seria un fichaje magnifico, para el equipo: alto , de un fisico imponente y dominador en el area, de excelente colocacion lo que hace que atenue esa falta de velocidad , toque , y pase de colocacion como el mejor mediocentro, y ni hablar del juego aereo, a Varane lo sujeto como una prenda de ropa. Los actuales jugadores altos del Barca no ganan una por arriba, se puede compensar su envergadura con un mediocentro defensivo rapido y buen barredor como Mascherano y unos laterales mas defensivos. También creo que a pesar de estar de vacaciones Pique ya deberia de al menos estarse poniendo a tono fisicamente. Ojala Luis Enrique le espabile porque Pique necesita mas rapidez y lleva un par de temporadas en las cuales parece que el "niño" no le deja descansar por las noches.