Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de juliol del 2014

Acuerdo Villarreal-Barça por Dos Santos

Mundo Deportivo

Jonathan dos Santos  se convertirá en nuevo jugador del Villarreal después de que el FC Barcelona haya confirmado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el club amarillo por su traspaso.
La operación puede llegar a los 2 millones de euros entre fijos y variables. El Barça se reserva una participación en una futura venta del jugador.
El Barça no ha dado la carta de libertad al jugador, que acababa contrato el 30 de junio de 2015 y no ha puesto dificultades a su marcha. Las negociaciones se han estado llevando a término esta misma mañana.
Dos Santos ha tenido en el Villarreal su destino preferido si salía del Barça, entre otras cosas porque allí juega su hermano Giovani. Además, el técnico del 'submarino amarillo', Marcelino García Toral, le dijo a su presidente, Fernando Roig, que su fichaje era prioritario.

Desde que tengo uso de razón, y eso seria a muy a principios de os '70, he visto pasar muchas directivas y todas, todas han pecado de lo mismo comprar carísimo y traspasar muy barato a excepción de unos pocos jugadores; Maradona, Ronaldo se han obtenido beneficios entre la compra y la venta.
Y más cuando el jugador es de la cantera, la mayoría o se les ha dado la carta de libertad o se vendido por una autentica miseria y casi siempre el club, comprador luego ha sacado una mayor tajada en su venta posterior