Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de juliol del 2014

El delegado Naval se 'alejará' del vestuario

Sport

Tras el anuncio sorprendente de la rescisión de contrato al mítico utillero Txema Corbella –el club le llegó a ofrecer una salida indigna reubicándolo en la Ciutat Esportiva–, parece que hay dos nombres más en el punto de mira que podrían ver mermadas sus funciones en el vestuario.

Uno de los apuntados es el delegado Carles Naval, que dejaría de estar en el día a día en el vestuario, aunque seguiría cumpliendo con todas sus funciones, además de su papel indispensable en los partidos. A Naval le reubicarían en un despacho en la Ciutat Esportiva para poder cumplir con su trabajo, pero sin la necesidad de tener que bajar cada día al vestuario, reportando directamente con Luis Enrique.

A quien también se le buscará una nueva ubicación, manteniendo íntegramente sus funciones, será a Pepe Costa, miembro de la oficina de atención del jugador y amigo íntimo de Messi. No estará en el vestuario, pero viajará con el equipo como asistente de los jugadores.




El club parece abocado a una especie de "limpieza" total en el vestuario. Cuando esa limpieza se debía haber comenzado desde la Presidencia hacia abajo.
La realidad es que Luis Enrique quiere un bunquer en el vestuario y desde hace años ha habido filtraciones a la prensa de información reservada, de esta manera evitas todo contacto innecesario con un Staff que se ha convertido en vitalicio. Con esto se culpa a nadie pero se evita en todo lo posible que saga de nuevo cosas que es privada y no creo que ni Txema y Naval sean los culpables, los topos de la prensa siguen en el club, por desgracia