Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de juliol del 2014

El Barça dará la carta de libertad a Isaac Cuenca

Mundo Deportivo

El FC Barcelona tiene decidido dar la carta de libertad a Isaac Cuenca pese a que le resta todavía un año de contrato. Luis Enrique no cuenta con él de cara a esta próxima temporada y el club azulgrana quiere facilitar de esta forma la salida del jugador.
Todo apunta a que su destino será el Deportivo de La Coruña. En los últimos días se viene informando de que el futbolista tiene un acuerdo verbal con el club gallego, pero que está pendiente de que el Barça le comunique la concesión de la carta de libertad.
Cuenca ha sufrido varias lesiones en la rodilla derecha que le han impedido recuperar el nivel que demostró en el Barça cuando debutó de la mano de Pep Guardiola. Estuvo cedido una temporada en el Ajax de Amsterdam.



Como he dicho en el post anterior, no hay manera de que se saque beneficio en el traspaso de un jugador de la cantera. Se van libres o vendidos por cantidades irrisorias. 
No creo que costase mucho poner una clausula a todos estos que se van gratis para cobrar del 30% al 50% de un posible traspaso a otro equipo, total no pagan por su fichaje, y seria una manera de ingresar algo.  Y es que parecemos madres superioras.