Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 8 de juliol del 2014

Didac Lee, cicerone de los One Direction en el Camp Nou

Sport

El directivo del FC Barcelona Dídac Lee, responsable del Área Media y Comunicación y Responsable de Nueva Tecnologías, se ha encargado este martes de hacer de 'cicerone' de dos invitados de excepción en el Camp Nou.
Se trata de Niall Horan y Louis Tomlin Sonnew, integrantes de One Direction, la 'boy band británica-irlandesa' que este martes por la noche actúan en Barcelona, en el Estadio Olímpico, y que se han acercado hasta las instalaciones barcelonistas para vivir la 'Camp Nou Experience'.
El directivo barcelonista les ha acompañado y además ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a los dos artistas.

 Esto me recuerda a la anecdota que conto Joan Gaspart (entonces no era todavía directivo ni nada por el estilo) y unos pantalones del exdirectivo
Parece ser que Gaspart se habia hecho un fan de los Beatles durante su estancia en Liverpool entre los años 1962 y 1963, donde fue enviado por su familia, para que perfeccionara el ingles y además trabajara en un hotel de dia. Gaspart mientras de noche se pasaba por el Cavern Club. El dia del concierto en La Monumental Gaspart, que havia estado con ellos en el hotel, les acompañó al recinto de la actuación y Lennon le pidió los pantalones… ¡porque los llevaba mejor planchados! . Parece que, segun las versiones (incluso las del propio Gaspart en otras ocasiones), las calzas las intercambió con George Harrison.
Eso si, veo que el marketing de One Direction funciona, dos de los cinco se visten de blaugrana y si van a Madrid, alguno de ellos se pondran las camisetas del Madrid, para no quedar mal