Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 8 de juliol del 2014

La FIFA no sancionará a Zúñiga

Sport

La FIFA rechazó sancionar al colombiano Juan Camilo Zúñiga por la falta que provocó la lesión del brasileño Neymar el viernes en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil.
"Tras un análisis del asunto y de la extensa documentación recibida de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), el presidente llegó a la conclusión de que el comité de disciplina no puede entrar a considerar este asunto", dijo en un comunicado el ente rector del fútbol mundial, que rechazó también el recurso de Brasil para que se le retirara una tarjeta amarilla al defensa Thiago Silva. El central brasileño se perderá la semifinal que disputan este martes Brasil y Alemania por sanción la semifinal del Mundial que disputan mañana en Belo Horizonte Brasil y Alemania.

 Nuevamente la FIFA y Blatter defendiendo a los jugadores violentos ante los jugadores creativos. El otro día se sanciona a Luis Suarez, por dejar marcados los dientes del maxiliar superior a un contrario, que ni se retiro ni esta lesionado, mientras que Zuñiga pudo cargarse la carrera de un compañero y sale de rositas. 
Esto recuerda a los Andoni Goikoetxea que lesiono gravemente a Schuster y Maradona... y apenas fue sancionado. Parece que para los estamentos deportivos, es más grave por lo nervios agarrar, con clavar la parte superior de tu encia en un contrario, que romperle la columna a un compañero de profesión. Hasta donde se llegara?