Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 8 de juliol del 2014

Alexis Sánchez, al Arsenal por 38 millones

Sport

Alexis Sánchez será jugador ‘gunner’ en las próximas horas. El FC Barcelona dio permiso a los representantes del jugador para negociar con el Arsenal y estarían cerrando los últimos detalles del contrato. Fernando Felicevich, su agente, está en estos momentos en Londres y se espera que el jugador pueda desplazarse en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado.
El traspaso se cerraría por aproximadamente 38 millones de euros (30 millones de libras). El  tocopillano firmaría por cuatro años en los que cobraría un total de seis millones.
Con el dinero de la operación, el FC Barcelona podría cerrar el fichaje del uruguayo Luis Suárez en las próximas horas.

Desearle toda la suerte del Mundo y que pueda triunfar en el Arsenal , donde si podra jugar con un sistema más parecido a su calidad. En el Barça no ha tenido esa suerte y le ha perjudicado que muchos equipos juegan con un autobus en las cercanias del área y como ha demostrado en el Mundial, se desenvuelve muy bien cuando hay espacios y no tan pegado a la banda, eso le corta toda sus virtudes, que son muchas. Gracias Alexis