Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 10 de novembre del 2021

Cap. 9872: Los 10 mandamientos básicos de Xavi Hérnandez [III]

Nada de salir dos días antes de un partido

El egarense siempre ha sido un profesional y por eso espera de sus jugadores que se cuiden y sean responsables. Es por esta razón por la que prohibirá llegar más tarde de las 00:00 horas de la noche a casa a falta de dos días para un partido. Descansar correctamente en la previa de un encuentro es fundamental para estar al 100% y es por eso por lo que el entrenador quiere que sus jugadores cumplan esto a rajatabla.

Una norma 'anti Piqué'


Gerard Piqué se ha convertido en uno de los empresarios de moda en el mundo del deporte y parece que Xavi quiere tener este tipo de actividades bajo control. El míster tendrá que dar permiso a todos los futbolistas que tengan que viajar o acudir a algún evento que no esté relacionado con el Barça. El ex del Al-Sadd no quiere distracciones y es por eso por lo que cualquier salida de varias horas tendrá que ser autorizada por él.

Hay que cuidar la imagen del Barça por el mundo

El FC Barcelona es una institución modélica, es como suele decirse "més que un club". Es por esta razón por la que el técnico quiere que toda la plantilla esté a la altura del escudo y sea educado vaya donde vaya. Hay que cuidar los valores de la entidad, hay que ser amable con los aficionados y en cada viaje todos y cada uno de los integrantes del equipo tienen que tener un comportamiento modélico.

Las actividades de riesgo no estarán permitidas

El surf, el snowboard, el ski, la bicicleta eléctrica o el patinete eléctrico estarán prohibidos a partir de ahora. Estas actividades pasarán a considerarse peligrosas, ya que hay cierto riesgo de que los jugadores puedan sufrir algún tipo de lesión. En caso de que alguien las practique tendrá problemas con el departamento jurídico del Barça, ya que se considerará una falta grave por incumplir el contrato.