Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 10 de novembre del 2021

Cap. 9872: Los 10 mandamientos básicos de Xavi Hérnandez [I]

Xavi Hernández ha llegado al FC Barcelona para devolver a los culés a lo más alto. Para ello, el técnico sabe que la exigencia debe ser muy alta y por este motivo implantará 10 normas básicas para tener al vestuario controlado y a su servicio (según AS):

Puntualidad alemana


En su primer día al frente del Barça, el de Terrassa ha llegado casi dos horas y media antes del entrenamiento a la Ciutat Esportiva. Para él, la puntualidad es algo básico en el día a día y es por eso por lo que citará a toda la plantilla hora y media antes de todas las sesiones, que en principio empezarán a las 11:00. El míster no quiere retrasos y prefiere que todos los jugadores desayunen juntos con calma en el interior de las instalaciones. Además, pretende charlar diariamente con quien tenga que hacerlo para comentar todo lo necesario antes del trabajo. Carles Naval, delegado, será el encargado de controlar que todo el plantel llegue antes de las 9:30.

El cuerpo técnico llegará antes que los jugadores

Tanto los miembros del cuerpo técnico de Xavi, como todos los fisios y miembros del staff tendrán que llegar a la Ciutat Esportiva cada día dos horas antes del inicio del entrenamiento. El nuevo entrenador quiere que ellos sean un espejo para los futbolistas y por ello impondrá esta norma. Además, desea que toda la plantilla llegue al trabajo teniéndolo todo listo para que no pierdan el tiempo.