Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 d’octubre del 2014

Toni Freixa, destituido como secretario del Barça, Moix, le sustituye

Mundo Deportivo

Toni Freixa, directivo del Barça, ha sido cesado esta tarde como secretario de la junta en la reunión ordinaria que la directiva ha celebrado en las instalaciones del Camp Nou, según ha anunciado el vicepresidente Manel Arroyo. Jordi Moix será su sustituto.
Freixa, que ya dejó de ser portavoz justo cuando Josep Maria Bartomeu sustituyó a Sandro Rosell al frente de la entidad, continuará como directivo del club azulgrana. Jordi Moix, directivo responsable del área patrimonial y de la máxima confianza de Bartomeu, será su sustituto, según RAC1.

Cuando las cosas parecen ir bien en el plano deportivo, siempre sale algo extrdeportivo que las enturbia.
Toni Freixa era de los directivos más criticos de la Junta de Rosell y Bartomeu, sobre todo en el "Caso Neymar" y como se ha engañado al socio con el precio del jugador. Esta Junta deberia dimitir inmeditamente y convocar unas eleccionas para las próximas navidades. A mi modesto entender es lo que precisa el Barça, es alguien con seny que sienta los colores del Barça y que se rodee de ex-jugadores que también sean del Barça e intentar encontrar a un secretario técnico que sepa fichar, potenciar aún más la cantera, fichar sólo lo imprescindible y que sean megacracks Reus,Vidal etc... Y sobre todo que no se baje los pantalones ante la "Caverna Mierdiatica" ni con el "Ser Superior" con el enemigo no se pacta