Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 d’agost del 2014

Todavía no se sabe quién denunció el caso de Lee

Mundo Deportivo

Todo este caso se desató a raíz de una denuncia anónima por la licencia extendida al corenao Lee Seung Woo, quien llegó a la Masia con 13 años en 2011 sin que, por el momento, sus padres pudieran establecer la residencia en Barcelona, que es uno de los requisitos para la inscripción de extranjeros de esa edad no comunitarios.
La pista llega hasta el origen de la denuncia, interpuesta en la federación coreana. Por más que el Barça ha pedido conocer la identidad del denunciante, la FIFA la ha guardado celosamente. El Barça sospecha pero no puede señalar.

Pero alguien lo duda? Pues presuntamente debe ser el club que tiene como socio de honor a Blatter ni más ni menos y que en su día intentó a su vez ficharlo para su cantera. 
Pero los padres viendo como vivian uno y otros niños, prefirieron el equipo que podían ademas de educarle deportivamente, le darian unos estudios, además de convertirlo en un hombre de bien.
Casualmente pasa lo mismo con Neymar, un club que iba detras de él y no lo pudo fichar es el que presuntamente debe de estar detras de Cases y el club debería investigar que hay detras de Cases, y a lo mejor nos podiamos llevar alguna sopresa... Porque en caso de perder, podría pagar los costos del juicio y una demanda del Barça... o hay alguien detras que pone la pasta