Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 d’agost del 2014

El Barça intentará fichar ya a Koke

Sport

Los acontecimientos pueden precipitarse a una velocidad de vértigo. La ratificación de la sanción por parte de la FIFA, que impedirá al Barça fichar hasta enero de 2016, hace que el club azulgrana deba mover ficha lo antes posible. Y asi será. La secretaría técnica intentará, en solo doce días, dejar atada la contratación de Koke.
El plan a seguir para fichar al cenctrocampista será presentar al Atlético una oferta competitiva que permita cerrar rápidamente el acuerdo. Dado que es imposible que Simeone acepte la marcha de Koke este mismo año, la intención del Barça es dejar al jugador cedido esta temporada, para poder recuperarle al término de la presente campaña. De esta forma, el Atlético vería como ingresaría una buena cantidad por un jugador que, además, todavía podría seguir vistiendo de rojiblanco una temporada más.
Koke al margen, la llegada del lateral Douglas sí se concretará en los próximos días. Todo apunta a que Dani Alves dejará el Barça el 30 de junio de 2015, por lo que Luis Enrique necesitaría entonces un jugador en el lateral derecho. El acuerdo con el Sao Paulo está próximo y la única duda es saber si Douglas se incorporará ya o, como planea el Barça con Koke, seguirá cedido en su club esta temporada.
Más difícil se antojan los casos de Reus y Cuadrado. El alemán es objetivo de media Europa y tiene importantes ofertas encima de la mesa, principalmente del Bayern de Múnich, que echará el resto por el jugador. Por su parte, el elevado precio que la Fiorentina pide por Cuadrado, unido a la más que probable llegada de Douglas, hace que el colombiano se aleje cada vez más del Camp Nou.

 Lo que no se ha hecho por parte de la Secretaria Técnica en dos meses, ahora se quiere hacer en dos días... Koke, Reus, Cuadrado o Douglas...
Sobre Koke solo decir que un jugador que por activa y pasiva no quiere venir, es algo que se debería meditar. Pagar una millonada para tenerlo descontento, pues que se quede en su Atletico, que hayuu muchos buenos centrocampistas en Europa. Los otros dos fichajes no se deben hacer para la próxima sino que deben ser refuerzos de esta misma temporada y dejarde de pamplinas. Por ahora casi nunca se ha fichado en invierno y los que han venido han fracasado. Solo se pierde el del verano que viene y con fichajes más tenemos un equipo para dos o tres temporadas... Solo deben ponerse las pilas los de la Secretaría Técnica y traer ese lateral y Reus