Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 d’agost del 2014

Deulofeu: "Quiero demostrar a Luis Enrique que se ha equivocado conmigo"

www.fcbarcelonanoticias.com

Deulofeu ha admitido en su presentación con el Sevilla que le sorprendió su salida del Barça. El delantero gerundense quiere demostrar a Luis Enrique que se ha equivocado

Gerard Deulofeu ha admitido este martes en su presentación como nuevo jugador del Sevilla que le sorprendió su salida del Barça. "Estaba en el Everton y me dijeron que volviera pero el entrenador no confiaba en mí". El delantero gerundense, que jugará un año en el Sevilla como cedido, quiere "demostrar a Luis Enrique que se ha equivocado conmigo".
Deulofeu ha elogiado a su nuevo club y ha dicho que quiere aprovechar su estancia para "aprender y mejorar, este es un año clave para mí", dijo el atacante, de 20 años. El jugador catalán ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla junto con el centrocampista argentino Ever Banega, que llega al club andaluz procedente del Valencia.
Deulofeu: "Desde el principio quería venir al Sevilla"
En declaraciones concedidas a la radio del Sevilla FC después de haber pasado las correspondientes pruebas médicas, Gerard Deulofeu se mostró encantado de estar en el conjunto hispalense y muy ilusionado de cara a los nuevos retos que se le presentan por delante a las órdenes de Unai Emery, un entrenador de ideología muy parecida a la de Luis Enrique. "Llevo muchos años siguiendo al Sevilla y se ve que es un equipo muy bueno y que en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Tomé la decisión de venir aquí y espero que todo salga muy bien y salir feliz de aquí. Estoy con muchas ganas e ilusión. He tenido la suerte de poder venir aquí, porque desde el principio dije que quería venir, y aprovechar al máximo este año persiguiendo los objetivos que tenemos esta temporada".
La afición sevillista también ha vibrado con la incorporación del de Riudarenes, de quien esperan que aporte gol, desequilibrio y espectáculo en posiciones ofensivas. Otro de los jugadores del Barça cedidos al Sevilla, Denis Suárez, dio la bienvenida a Deulofeu a través de una entrevista publicada en "SFC Periódico", donde destacó las principales cualidades de su nuevo compañero. "Es rápido, tiene gol y pone muy buenos centros. Además en el uno contra uno te mata". Suárez, sin embargo, también dio parte de razón a Luis Enrique. "Quizás defensivamente le falta un poco, pero con Emery seguro que va a aprender mucho porque es un entrenador que hace mucho hincapié en esta faceta".
Ginés Meléndez: "Volverá al Barça por la puerta grande"
En una entrevista concedida a "El Partido de las 12" de Cadena Cope, Ginés Meléndez se pronunció sobre la reciente cesión de Gerard Deulofeu, promovida por Luis Enrique, al Sevilla para que continúe fogueándose como futbolista y tenga oportunidades de juego en un equipo competitivo. "El Barça en estos casos hace las cosas bien, Deulofeu necesita jugar muchos minutos en Primera División para acabar de formarse. Me parece una buena decisión por él y por el club, ganarán los dos. Con lo que tiene el Barça delante, habría tenido pocos minutos", ha valorado el coordinador.
 
 Demostrar que Luis Enrique se ha equivocado solo esta en tus manos. Después de dos avisos en dos partidos, esto se veía venir y no se sabe, si en los entrebnamientos también hubo algo, porque son a puerta cerrada. Pero creo que sera una manera de hacerte crecer deportivamente, Luis Enrique ya te envió varios mensajes en el filial y tu sabias lo que quería de ti. Deber poner los pies en el suelo, y en este deporte no se consigue la gloria de la noche al día, debes sudar mucho y trabajar como el que más para llegar arriba y no dudo que lo haras