Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 d’agost del 2014

Alves carga contra todos

Sport

Alves en estado puro. Desatado. Hablando claro. Sin miedo. Y dando palos después de haberlos recibido durante toda la pasada temporada. Así ha sido la explosiva rueda de prensa del lateral brasileño, que ha confirmado que se queda en el Barça y que tiene contrato hasta el 2016. Estas son sus principales frases:
CRITICAS
"Aquí se habla mucho de mí. Pero las críticas me motivan. Los elogios, sin embargo, te debilitan. Los palos te hacen ser mejor"
"Me he ganado el derecho a que se me respete un poco después de siete años"
"Vivo año a año. Quería hablar con Luis Enrique para saber si contaba conmigo. Me ha dicho que sí. Si él cuenta conmigo, yo cuenta con él"
"Asumo mi parte de responsabilidad. En los dos últimos años no hemos sido un gran equipo. Yo he fallado porque he dejado que el equipo cayera, dejara de competir. Si todos hacemos bien nuestro trabajo podemos ganar títulos. Es una cuestión de actitud de todos".
"Tengo unas pelotas así de grandes y ante las dificultades me crezco".
"Los silbidos de la gente me molan, porque me obligan a volver a demostrar mi valor"
"Que me critiquen por lo que hago dentro del campo, no fuera. Si a alguien no le gusta que suba un video bailando que no me siga..."
"Algún día tendré que irme de aquí, pero me gustaría hacerlo con la sensación de que he sido un gran profesional".
"Parecía que la culpa de todo lo que pasaba era mía".
"Digan las tonterías que digan, nosotros queremos hacer las cosas bien".
"Yo sirvo y sirvo mucho. Y lo voy a demostrar".
"No me he sentido respaldado cuando han salido historias en los periódicos".
"Si el club no me quiere, que me lo diga, que vaya de frente".
"La directiva ha dudado de mí. Que no me expliquen historias. Ni me manden recados. No somos niños".
"La culpa de lo que pasó el año pasado no fue del Tata. Fue nuestra. No hicimos las cosas bien. Que la gente no cuente historias. ¡Qué coño! La culpa no fue del Tata... ¡No te jode...!"
"El año pasado no merecimos ganar titulos. Hubiera sido una injusticia ganar la Liga".
"La prensa explica grandes mentiras. Que compren periódicos para ver a las figuras, pero que no se crean todas las historias que escriben porque no son verdad".
LA LIGA
"Llegamos bien. Tenemos las ideas claras, pero necesitamos rodaje. Todos los equipos que quieren ganar tienen que mejorar".
"El Real Madrid no me da miedo. Siempre hemos tenido mucho respeto por el rival. Y creo que el respeto es mútuo. Habrá que competir con ellos".
LUIS SUÁREZ
"Necesitamos gente mala en el equipo, porque sino toda la carga viene para mí. Puede aportar mucho, pero que no cambie su actitud ni su manera de jugar"
"No quiero opinar sobre la sanción de la FIFA. Me quedo mi opinión para mí, porque sino la liaríamos".
NEYMAR
"Cuando llegó le dije que necesitaba un tiempo de aclimatación. El año pasado estuvo bien, pero este año tiene que estar mejor, porque sino le caerán palos como a mí".
"Cada vez se entiende mejor con Messi y con la gente de delante y creo que este año será muy ilusionante verle jugar".
BRASIL
"No me preocupa que Dunga no me convoque. Después del Mundial había que buscar al poli malo, y he sido yo. No puedes competir contra toda la prensa".
"En el Mundial no estuvimos bien preparados. Alemania nos dio una lección como equipo. Nos cayeron 7 pero nos podían haber caído 10".

 Otro caso Eto'o, si no se le vende ahora, sera un cancer para el vestuario, alguien que se cree que esta por encima del club, de la directiva y de los aficionados no se merece vestir la camiseta blaugrana.
Sr. Alves, se te debe algo, a que no pues entonces a callar, que para eso cobras esa morterada cada mes. Si estas cabreado por que Dunga no te ha convocado, no es problema del Barça ni de los que llevan al club y mucho menos de los aficionados, la culpa es tuya y que llevas dos temporadas muy malas fisicamente. Si estas a digusto solo te dire que la puerta es muy grande. Pero antes cuenta como el Tata te pedia en la final de copa que corrigieras la posicion que no subieras y tu seguias subiendo y embarcando balones. Saco a pedro para fijar tu posicion y dejastes solo a Bartra de nuevo. No contento la jugada la repetiste el dia de getafe. No des lecciones, por que no eres precisamente el que puede darlas