Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 d’agost del 2014

Pedro es duda para el estreno liguero contra el Elche

 
Luis Enrique ha trabajado este jueves con 20 jugadores del primer equipo y 4 del Barça B. Pedro, con gastroenteritis, es duda para el estreno del FC Barcelona en la Liga 2014-2015

El Barça sigue ultimando la preparación para su estreno en la Liga a falta de tres días para el partido ante el Elche (domingo 24, a las 21 horas). Tal y como ya ocurrió en los últimos días, Pedro no ha podido tomar parte en el entrenamiento por culpa de una gastroenteritis y está siendo sometido a tratamiento antibiótico. La evolución del delantero canario marcará la vuelta a los entrenamientos y es duda para el partido de este domingo ante el Elche. En cambio, Neymar parece totalmente recuperado de la lesión que se produjo en el Mundial.
Aunque el estado de Pedro puede cambiar en cuestión de horas, hay otros jugadores que son baja confirmada ante el Elche. Es el caso de Thomas Vermaelen y Marc-André Ter Stegern, que continúan haciendo trabajo específico por lesión, y de Gerard Piqué, que arrastra una sanción de la pasada temporada. Además, Adriano, a quien se le detectaron problemas cardíacos hace unas semanas, también está descartado.
Para completar el entrenamiento de este jueves, Luis Enrique ha contado con 20 futbolistas del primer equipo y 4 jugadores del Barça B: Grimaldo, Samper, Munir y Sandro.
 
No se a lo mejor soy muy mal pensado, pero hay algo más que desconocemos los aficionados y que pueda deber a que el propio Pedro, sospeche que no tendra los mismos minutos que la temporada pasada?
Habra alguna oferta importante de algún club por Pedro por parte de su representante? O solo es una simple gastroenteritis, veremos que pasa en los próximos días