Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 d’agost del 2014

Advan, nuevo patrocinador del Barça en Indonesia

Mundo Deportivo

El FC Barcelona y Advan han hecho oficial este miércoles el acuerdo de patrocinio por el que esta empresa fabricante de telefonía móvil y tabletas de Indonesia se convierte en patrocinadora regional del club.
La presentación de este acuerdo, que tiene una duración de dos años, ha tenido lugar en el estadio gelidez Bung Karno (Yakarta, Indonesia) con la presencia de Xavier Asensi, Managing Director de Asia Pacífico; del director de marketing de Advan, Mr. Tjandra Liando; de su responsable de estrategia de marca, Andy Gusena, y de Darius Sinathrya, fan de honor del FC Barcelona en Indonesia.
Con esta alianza el FC Barcelona continúa asociándose con marcas líderes en mercados prioritarios, que permiten acercar el Barça a los seguidores del territorio. Un objetivo que, en el caso de Asia, se ha potenciado a través de la puesta en marcha de la oficina del club en Hong Kong.

 A los socios y aficionados del club no nos interesa tanto que abran esos mercados donde priva la "pirateria" en las camisetas. Nos interesa más que beneficio economico aporta por temporada Advan, eso es lo importante el dinero que se ingresa por publicidad.
Como hemos visto, las prisas hacen que la publicidad actuar de Qtara, este desfasada en relación a otros clubs y eso es algo que la Junta debe solucionar y explicar al socio en mayor grado, porque los aficionados no podemos entrar en según que cosas en las que se deba votar