Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 17 d’agost del 2014

Dunga: "Neymar todavía no es un crack"

www.fcbarcelonanoticias.com

El nuevo seleccionador brasileño de fútbol, ​​Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", afirmó en una entrevista en la revista "Época" que Neymar "es el mejor jugador" de la "canarinha", pero considera que el delantero del FC Barcelona todavía no es un "crack"

"Para tener el sello de crack, debes tener el sello de campeón del mundo en la espalda. Pero trabajaremos para que él juegue por encima de la media que define un crack", comentó el técnico, que asumió en julio el mando de la selección cinco veces campeona del mundo en sustitución de Luiz Felipe Scolari tras el fracaso del último Mundial. El entrenador brasileño ha insistido en que, para que un jugador pueda diferenciarse de los demás, "debe decidir, en diez partidos, al menos en cinco, o seis, debe estar por encima de la media" y ha precisado que si "hubiera un equipo sólido, podría hacerlo".
En esta misma entrevista, Dunga también se ha referido a los próximos amistosos que la selección brasileña jugará contra Colombia y Ecuador en Estados Unidos en septiembre, y ha dado a entender que convocará a un equipo con jugadores veteranos y jóvenes. "Pondré una mezcla entre jóvenes y veteranos, buscar sangre nueva, agudizar la competitividad entre ellos, no dejar a nadie pensar que es el dueño, que nadie se acomode. Todo esto", concluyó
Pues lo tienes muy fácil, no lo convoques para la canarinha en los partidos pachangueros, oficiales y la Copa America... Y todo resuelto. Aqui te lo agradeceremos, pero evidentemente hablas con la boca pequeña como siempre... Y posiblemente lo que sientas es que Neymar, llegara más lejos en su carrera que usted y eso también le debe doler.
Asi que por favor deje de convocarlo, nadie en su sano juicio y siendo un entrenador, convoca a los "inutiles" por muy Neymar que se llame. Y aqui lo disfrutaremos mejor