Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 17 d’agost del 2014

Acuerdo total entre el FC Barcelona y Douglas

www.fcbarcelonanoticias.com

El diario "Sport" asegura que el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo total con Douglas Pereira para las próximas cinco temporadas, a falta de resolver algunos pequeños detalles para cerrar la operación con el Sao Paulo, que tiene el 60% de sus derechos de propiedad
Según ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona estaría a punto de cerrar en los próximos días la incorporación de Douglas Pereira a cambio de 6 millones de euros y para las siguientes cinco temporadas, dado que ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y sólo quedarían por resolver algunos flecos con el Sao Paulo para cerrar definitivamente la operación. El futbolista espera ahora de manera paciente a que se solucione su futuro, pero es consciente de que quizás no volverá a jugar nunca más con el conjunto brasileño, donde la afición de su propia club le habría criticado en varias ocasiones por sus errores defensivos y su flojo nivel futbolístico, según "MD".
El Sao Paulo le ha ordenado que no comente nada a los medios de comunicación hasta que no se resuelvan las negociaciones con el FC Barcelona, y así lo hará. El rotativo catalán señala que, hace dos semanas, el agente del jugador le comunicó que el Barça había concretado su interés en él y que en lso próximos días materializaría una propuesta para hacerse con sus servicios. La oferta será finalmente de 6 millones de euros y ya habría sido aceptada por el Sao Paulo, que ahora trabaja para cerrar algunos trámites y hacer viable la operación.
Douglas Pereira tal vez no juegue durante la madrugada de este miércoles al jueves contra el Internacional de Porto Alegre, y todo apunta que es la opción "low-cost" que ha escogido el FC Barcelona para hacer cuadrar los números del balance de fichajes y no gastar más de la cuenta, aunque algunos aficionados sueñan con la posibilidad de que su fichaje y la cesión de Gerard Deulofeu formen parte de una estrategia para hacerse con la contratación del anhelo más grande de la afición culé: el talentoso Marco Reus. Ahora, el desenlace de la "Operación Douglas" está muy cerca, y el jugador contaría con la confianza de Luis Enrique. A pesar de todo, Juan Guillermo Cuadrado era hasta hace muy poco la gran prioridad del técnico asturiano. 
 Un lateral casi desconocido para la mayoría de los criticos (aficionados y periodistas) pero que al menos es un lateral y que sabe que su función sera la de defender.
Todos estos criticos preferian a Cuadrado, que es interior o extremo... o lo que es lo mismo un Alves pero en peor y parece que era del agrado de esos "criticos"
Antes de hablar de este jugador, prefiero verlo en acción en varios partidos oficiales y entonces sera el momento de tirar piedras contra nuestro propio tejado