Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 17 d’agost del 2014

Brandao agrede brutalmente a Motta tras el PSG-Bastia

Mundo Deportivo

El PSG-Bastia de este sábado dejó unas imágenes terribles a su conclusión. Tal y como ofreció la realización de 'Canal Plus', Thiago Motta fue brutalmente agredido por el delantero del Bastia Brandao.
El brasileño nacionalizado francés, ex de Shakhtar, Marsella y Saint-Etienne, entre otros, finalizó el partido muy nervioso por el arbitraje vivido en el Parque de los Príncipes y pagó su frustración con el exazulgrana.
Según algunas informaciones la agresión se habría producido ante el cuarto árbitro por lo que la sanción al ariete puede ser mayúscula. Para colmo de males, el resultado en el rostro del italo-brasileño fue muy aparatoso, ya que le produjo un importante corte en la nariz.
Otros futbolistas parisinos como Thiago Silva -actualmente lesionado- o Marco Verratti confirmaron posteriormente los hechos.



Esto es tan grave como un mordisco. ¿Cual va a ser la sanción? ¿Tomará nota el comité disciplinario de la FIFA? ¿O en este caso aducirá que no es de su jurisdicción? Porque la sanción a Luis Suárez le afecta a los partidos de Liga Española y UEFA cuando se produjo en una competición de la FIFA.
Podeis apostar que la FIFA como siempre hará lo que le de en gana el caso de Luis Suarez le a caido lo que le a caido por tratarse de un mundial, campeonato que crea la FIFA sino no sería la misma pena, vease en la liga española patear a un jugador eso esta castigado con 8 partidos..- Y por cierto a los que aun critican al Barça por fichar a Luis Suarez, que sepaís que más verguenza es tener desde hace años un tio como el pateador de Casquero. Y que la FIFA siga comportandose comop una Republica Bananera, incluso aplazando votaciones para regalar el trofeo a un jugador que no había ganado