Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de juny del 2014

Maradona: "Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas"

Mundo Deportivo

Una vez más, Diego Armando Maradona carga contra la FIFA. En una entrevista publicada por el diario Al-Ittihad de Abu Dabi, afirmó haber denunciado en vano "desde hace años, los casos de sobornos en la FIFA".
La opinión del crack argentino es contundente respecto a la actuación de la FIFA. "Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas a aquellos que sean responsables en lo que concierne al asunto del Mundial 2022 de Qatar".
Maradona denunci que lleva denunciando "desde hace años, los casos de sobornos en la FIFA", deseando que "el fútbol encuentre su vocación original, un deporte de placer, lejos de los sobornos y la corrupción que lo están manchando".
No se olvida tampoco de Platini, al que le critica que no haya actuado ante las "irregularidades", ni de Joseph Blatter para quien "el fútbol está supeditado a los negocios".

 Eramos pocos y pario la abuela. Esto es algo que habría silenciado si él esta integrado en el organismo. La FIFA como muchas otras organizaciones de eventos deportivos de categoria internacional "venden" los eventos al mejor postor. Esto ha pasado siempre. 
Incluso podiamos hablar este de año de como se aplazo un "Trofeo" individual, sólo por que las votaciones hasta el límite de la fecha no favorecían a un mediatico como CR7, Blatter se saco de la manga una as, de aplazar el límite y aconsejo a otras federaciones (algunas ni habían votado) hacia donde diriguir ese voto. Pero como dice el refran: "Diego, dedicate a tus zapatos... tampoco eres de los que pueden tirar mucho de la manta"