Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 10 de juliol del 2011

El Barça sigue a la 'perla' del Anderlecht

Sport

Parece ser que media Europa se está peleando por una de las mayores promesas del fútbol continental según informa el portal 'Mirror Football'.
Se llama Charly Musonda Jr., tiene 14 años y actualmente milita en el Anderlecht belga. Es el tercer hijo del exinternacional de Zambia, Charles Musonda y para los expertos es el más talentoso de los tres hermanos. Es, sin duda, una de las 'perlas' más codiciadas por la élite europea.
Entre otros clubes se pelean por la joven promesa del conjunto belga equipos como el Barça, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Real Madrid y Manchester City.
El único inconveniente para que alguno de estos clubs consiga contratar a este joven talento es que la normativa europea impide que éstos puedan comprar jugadores menores de 16 años.
Su padre y exfutbolista, Charly Musonda, admitió: "Hemos recibido invitaciones para ir al Manchester United, al Chelsea, al Arsenal y Manchester City. Y hasta la fecha, hemos dicho a todos que no, a pesar de que la cantidad de dinero que nos han ofrecido es una locura".
El exjugador del Stoke City inglés y del Feyenord holandés, Jan Boskamp admitió, tras haber visto al joven en acción que "Charly es una encantadora mezcla de técnica e inteligencia". Además, añadió que el joven jugador "es el mejor de todos los jóvenes talentos, una mezcla de Xavi e Iniesta. No hay ningún jugador que a su edad sea tan brillante".



---------------------------------------------------------------------
Charli Musonda nacio el 15 de octubre de 1996. Es hijo del jugador Charli Musonda. Tiene pasaporte comunitario. Es uno de los valores que estan en casi todas las listas de los mejores equipos europeos. Parece ser que el único que por ahora le ha invitado a pasar por sus instalaciones es el FC Barcelona, que lo incorporaria al Cadete blaugrana