Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 10 de juliol del 2011

Marc Gual y Pablo Álvarez seran presentados este lunes

www.fcbarcelona.cat

Las dos incorporaciones del primer equipo de hockey patines para la próxima temporada 2011/12 serán presentados mañana, lunes. Marc Gual y Pablo Álvarez comparecerán en la sala de prensa del Palau Blaugrana a las 12 h junto con el directivo responsable del hockey patines, Ramón Cierco, el entrenador del Barça Sorli Discau, Gaby Cairo.

Marc Gual, centrocampista procedente del Reus Deportiu, ha firmado por las próximas tres temporadas mientras que Pablito Álvarez, ex del Liceo, lo ha hecho por cuatro años.

La rueda de prensa será retransmitida en directo por Barça TV.

Guali y Pablito son los únicos fichajes del equipo, que se añaden a otros siete jugadores profesionales (Egurrola, Sergi Fernández, Marc Torra, Mia Ordeig, Sergi Panadero, Reinaldo García y Alberto Borregán). También habrá dos fichas para juniors, como ya anunció el mismo Cairo el pasado viernes durante su presentación. Estos serán Xavier Barroso y Marc Julià.
---------------------------------------------------------------------
Despues de una temporada en la que se han perdido los dos títulos grandes (Liga y Copa de Europa) y ante las bajas de David Paez, Calos López y Jordi Adroher... más Gaby Cairó que se convierte en el flamante entrenador de la sección más laureda, el Barça que comienza la temporada con unos recortes promulgados por la Junta Directiva intentara volver a la senda de los triunfos.
Pablo Federico Álvarez
"Pablito" es el "pichichi" del pasado campeonato con 43 goles, además también ha sido el "pichichi" de la Copa de Europa y ha sido elejido como el mejor jugador de Europa

Marc Gual por contra es un "organizador", es un gran pasador, desequilibrante en el uno contra uno. Espectacular en el cambio de ritmo y capaz de hacer genialidades. Es un jugador enlace. En defensa tiene buena anticipación y ejecuta con criterio los contragolpes. Su mayor defecto, es su creatividad que le hace arriesgar, a veces, en exceso.