Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 10 de juliol del 2011

Flecha, arrollado por un coche de la televisión francesa!!!

Juan Antonio Flecha fue golpeado por el automóvil y, tras caerse, se llevó por delante al holandés Johny Hoogerland, que se fue a la cuneta y se golpeó contra una valla.
El ciclista catalán fue asistido en carrera desde los coches de su equipo. Hoogerland tuvo más problemas para levantarse y perdió todavía más tiempo en carrera.

El Mundo
Intentaba adelantar al grupo de escapados en una carretera estrecha y un árbol en el margen izquierdo de la misma se le hizo demasiado grande. El volantazo del vehículo de la televisión pública francesa se llevó por delante al español Juan Antonio Flecha (Sky Team) destrozando cualquier opción de victoria y reduciendo la escapada del día a sólo tres corredores.
Thomas Voeckler (Europcar), Luis León Sánchez (Rabobank) y Sandy Casar (FDJ) no se pararon a mirar atrás. A escasos metros, Flecha salió disparado contra el suelo y en su caída se interpuso en la trayectoria del holandés del Vacansoleil Johny Hoogerland que saltó por los aires y terminó con sus huesos en una valla de alambre de espino en la cuneta.
Ambos fueron atendidos de inmediato por las asistencias en carretera pero en ningún momento estuvieron en condiciones de alcanzar a sus compañeros de escapada. Un acontecimiento que se vincula directamente con el accidente de un fotógrafo motorizado que arrastró la bicicleta de un Radishack y terminó siendo expulsado del Tour por la organización de la carrera.

El "acidente" de Flecha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De las cosas más vergonzosas que se ha podido ver en el deporte profesional... Y es increible y lamentable que el causante del accidente simplemente haya sido "expulsado"... Es decir, que a partir de hoy adelanta las vacaciones unos días y dentro de unas semanas volvera a trabajar de nuevo como si nada hubiera pasado nada. Es evidente que, si en lugar de en una carrera eso sucede en una carretera cualquier día, el conductor además de la multa, retirada de carnet y pérdida de puntos, sería detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.
Por lo visto, los internautas explican que iban VIP's en el coche de la televisión francesa, y que recibió el permiso de los organizadores para adelantar. Pero lo peor es que Luis León ha confirmado que han estado pasando todo el día coches de invitados, rozándoles literalmente y que podía haber provocado una autentica desfracia.. Es una verguenza la organización del Tour de este año. No intentan proteger la integridad de los ciclistas, y luego se rasgan las vestiduras por rastros de sustancias prohibidas... Se la haran al conductor? y a los "VIP's" que iban en el vehiculo, y al director de la Carrera que ha permitido esto. Aqui hay responsabilidades y esas deben caer no solo sobre el conductor, sino sobre los organizadores del Tour