Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 9 de juliol de 2011

Definidas las secciones amateurs para la temporada 2011/12

www.fcbarcelona.cat

De esta manera, todas las secciones no profesionales del FC Barcelona pasarán a ser amateurs y ninguno de sus deportistas recibirá una compensación económica. Sin embargo, todos los primeros equipos podrán competir finalmente en el ámbito estatal gracias a los ajustes en el presupuesto que han realizado estas secciones y la buena voluntad expresada por sus respectivos deportistas.

Este será el caso de las secciones de rugby, hockey hierba, atletismo, hockey hielo y patinaje artístico, que se mantendrán en las mismas categorías estatales en las que hasta ahora han estado compitiendo. En el caso del baloncesto en silla de ruedas y del voleibol, sin embargo, ha sido necesario hacer un replanteamiento y los equipos de ambos deportes bajarán de categoría, aunque seguirán compitiendo en el ámbito estatal.

En todos los casos se ha intentado respetar la idiosincrasia propia del deporte. En el caso del atletismo, por ejemplo, los reajustes especiales que permiten mantener el criterio expresado por la Junta Directiva se realizarán de manera progresiva al tratarse de un deporte individual.

El Club también reitera su voluntad de que las secciones amateurs refuercen especialmente su labor en el deporte de formación.

Finalmente, la Junta Directiva del FC Barcelona quiere expresar su agradecimiento a todas las partes implicadas en esta situación y, por encima de todo, los deportistas de cada una de las diferentes disciplinas deportivas.
-------------------------------------------------------------------
Veremos que ocurre en casa del pobre. Por ahora parece que las perjudicadas seran el Besibol (sección con casi ochenta años de historia), el Basket en Sillas de Ruedas (sección que me parece lamentable que desaparezca, y más por su función social) y el voleibol sección que este año había quedado tercera en la máxima categoria.
Las demas parece que podran competir en la máxima categoría y aunque tendran recortes, por lo menos tiene garantizado este año, el tiempo dira que opina Rosell y su Junta.. Aunque en parte tambien es culpa nuestra y por las ausencias en deportes como basket, balonmkano, hockey patines o futbol sala y nuestra ausencia en la cancha. A partir de aqui que cada uno aguante su arbol