Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 d’abril del 2022

Cap. 10631: "Tots som Barça"

En abril de 2010, se anunciaba el lema de la campaña a la presidencia de Sandro Rosell. La campaña la llevaba la prestigiosa empresa publicitaria *S,C,P,F..., contratada para la ocasión por el que fuera presidente de la entidad blaugrana (2010-14), apostaba por un mensaje integrador, breve y contundente: "Tots som Barça" ("Todos somos Barça"). *S,C,P,F..., vinculada a la productora audiovisual "El Terrat", de Andreu Buenafuente, en proyectos como 'MLP' (Mejorando Lo Presente), correspondía a las iniciales de los apellidos de sus fundadores en 1996: Toni Segarra, Luis Cuesta, Ignasi Puig y Félix Fernández de Castro. Lo que sorprendía es que algunos de los miembros de esa campaña publicitaria, fueran pericos de pro. Toni Segarra, reconocido seguidor del Espanyol, era el director creativo de la agencia publicitaria y de la campaña de Sandro Rosell. El vicepresidente ejecutivo de la firma es Josep María Piera Martorell, que lideró y fue el portavoz de la plataforma "Espanyol 3.0", grupo opositor a Daniel Sánchez Llibre. Piera es sobrino de un perico ilustre como Ferran Martorell.