Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 20 d’octubre del 2019

Cap. 6460: Un político extremeño critica al Barcelona

Porque no me extraña?. El 19 de agosto de 2011, Luis Alfonso Hernández, portavoz del Grupo Popular extremeño y aficionado madridista, estuvo comentando a través de su cuenta de twitter el partido de la vuelta de la Supercopa entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
En sus comentarios, Alfonso cargó duramente contra el equipo catalán y sus jugadores: "Alves y Villa, a la perrera", comentó el político que también justificó la pelea del final del encuentro de la siguiente manera: “Estas cosas pasan cuando dejas jugar equipos extranjeros en la 'LIGA ESPAÑOLA'".
El mismo portavoz popular borró de su cuenta el polémico twit tras recibir un aluvión de críticas de sus seguidores en la red social. Luis Alfonso Hernández afirmó posteriormente en la misma red social que su tweet "es producto de una broma entre amigos, por eso lo borré, siento que se saque de contexto y pido disculpas" y recuerda que "en mi Facebook esa noche felicité a los campeones".
Recordemos que tambien Miguel Porlan, "Chendo" tras caer en la Copa de España en la temporada 1990/91 ante el FC Barcelona hablaba de que la Copa la había ganado un equipo extranjero. Porque ese mal perder de cierto madridistas. Les escuece?